Marco Escobedo

Art and Design

Artista / Diseñador Gráfico Lima / Perú

Hola soy Marco Escobedo. Soy diseñador, artista, amante de la fotografía, el arte y los animales. Me gustaría compartir con ustedes algunas de mis ideas.
Maeve

Arte Neosurrealista

 


El arte surrealista es una de las manifestaciones mágicas que el artista trata de representar a través de la imaginación y la creatividad, es un transporte hacia otro tipo de panorama, donde lo real se mezcla con lo fantástico lo cual da como resultado interesantes obras artísticas muchas de ellas asociadas a lenguajes simbólicos o mensajes conceptuales.

De alguna manera juega con la mente del observador, quien debe descifrar precisamente que es lo que ha querido expresar el artista, sin embargo, la respuesta más interesante la tiene la propia persona quien analiza las obras ya que cada quien ve las cosas según su manera de pensar y entender la realidad o la irrealidad.

Gracias a esta página Hubpages en donde se hace referencia a mi obra. Tengo que agradecer enormemente a los espacios artísticos por fijarse en mis trabajos, yo continúo desarrollando estas composiciones en mi tiempo libre y espero poder continuar con ello en el futuro. Muchas gracias a todos.

Aquí el enlace:

http://kathrynvercillo.hubpages.com/hub/10-Stunning-Surrealist-Artists-from-the-Modern-Era


Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *