Marco Escobedo

Art and Design

Artista / Diseñador Gráfico Lima / Perú

Hola soy Marco Escobedo. Soy diseñador, artista, amante de la fotografía, el arte y los animales. Me gustaría compartir con ustedes algunas de mis ideas.
Maeve

Revista de Arte: Hangar A4

 


Dentro de lo bueno que ha pasado en este tiempo debo citar la publicación de varios de mis trabajos en esta Revista de Arte Internacional HangarA4, si bien ya no sigue saliendo, tengo recuerdos muy agradables por la publicación de un trabajo que realizé y que se colocó en la portada, ademas de la inclusión de otros trabajos que estuve realizando en ese tiempo.

En dicha Revista tambien participaron otros artistas, entre ellos el reconocido artista peruano Boris Vallejo. Boris Vallejo es un gran ilustrador peruano cuya temática explora el mundo del Comic y la fantasía. Su esposa Julie Bell, también artista, hace ilustraciones con la misma calidad que Boris y lo muestra en la web que han creado juntos.

Aquí el enlace para ver la web de los artistas.

Boris vallejo and Julie Bell

Arriba la imagen de la portada y también dejo el link de la revista en issuu en donde pueden observar diversos trabajos de destacados artistas del Perú y otros países.

Hangar A4 revista

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *