Marco Escobedo

Art and Design

Artista / Diseñador Gráfico Lima / Perú

Hola soy Marco Escobedo. Soy diseñador, artista, amante de la fotografía, el arte y los animales. Me gustaría compartir con ustedes algunas de mis ideas.
Maeve

Exhibición Gallery Horta


Esta entrada es para comentar acerca de la exposición que se efectuó hace unos días en la Galería Horta de la Universidad Peruana de Arte Orval. Tengo que agradecer a la universidad y al Director de la institución Sr. Martial Borzée R. por la invitación para exponer algunas de mis obras en este recinto especial dedicado al arte peruano.

Antes de ello se efectuó la presentación de Tesis de la Doctora Diana Férnandez Calvo con el tema “Constantes Gráficas” y posteriormente fue la presentación de la exposición con la participación de los invitados especiales a este encuentro con el arte.

Estoy mostrando algunas imágenes, las primeras corresponden a los dípticos que elabore para esta ocasión y que se estuvo entregando a las personas asistentes al evento, las otras corresponden a algunas capturas sobre el momento inicial de la exposición. Así la reunión se desarrolló en forma amena en donde se me consulto sobre la técnica que empleo para la elaboración de las artes y sirvió pues para la presentación del arte que he venido desarrollando y que espero poder seguir desarrollando y participando a través de exposiciones en otros espacios artísticos y culturales.

Muchas gracias a las personas que asistieron al evento, y a los amigos por las felicitaciones que he recibido, agradezco su apoyo brindado todo este tiempo. Agradezco nuevamente a la Universidad por las felicitaciones a mi persona. Posteriormente estaré comentando sobre otras actividades con relación al trabajo que sigo desarrollando. Muchas gracias a todos!!

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *