Marco Escobedo

Art and Design

Artista / Diseñador Gráfico Lima / Perú

Hola soy Marco Escobedo. Soy diseñador, artista, amante de la fotografía, el arte y los animales. Me gustaría compartir con ustedes algunas de mis ideas.
Maeve

Impresión de trabajos

 


Estos días he estado bastante ocupado con los estudios de Licenciatura en la Universidad, aun así, he tenido que darme un espacio para ocuparme de las impresiones de algunos trabajos que pienso exponer en la galería Horta de la Universidad Peruana de Arte Orval, que se dio como una invitación especial y de esta manera poder ser posible la presentación de mi obra artística.

He colocado algunas fotos que tome durante ese proceso. Ustedes pueden ver las primeras imágenes que corresponden a la casa fotográfica donde me atendieron de la mejor manera y con bastante profesionalidad.

El primer paso son la observación de los archivos en la pantalla para ver los aspectos de la resolución y el tamaño de la imagen. Esto es algo importante para no tener luego problemas con el pixelado y además los problemas de color que podrían variar en el momento de la impresión.

Una vez terminado este proceso se establece las medidas a imprimir. En mi caso la mayoría de mis impresiones son de aproximadamente un metro de alto y un ancho de 80 cm. Esto puede variar según cada trabajo, pero la medida base es esa y así fue como se imprimió.

Luego se me invitó a observar las impresiones de algunos trabajos ya terminados y el resultado fue excelente como se puede apreciar en las fotos, quede muy contento con las impresiones fotográficas finales, aproveche entonces para tomar algunas fotos más para tenerlas de recuerdo y colocarlas en el blog. En otra entrada estaré comentando más al respecto y sobre otras tareas que he estado realizando.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *