Marco Escobedo

Art and Design

Artista / Diseñador Gráfico Lima / Perú

Hola soy Marco Escobedo. Soy diseñador, artista, amante de la fotografía, el arte y los animales. Me gustaría compartir con ustedes algunas de mis ideas.
Maeve

Lima Design Week 2015 – Expo 360

 


Muchas gracias a Lima Design Week por hacerme participe de este gran evento en el cual se exhibieron dos de mis trabajos de Arte Digital. El punto de encuentro fue en la galería de Artes Visuales Ccori Wasi donde también intervinieron en dicha exposición destacados profesionales en el área del diseño, la arquitectura y la moda.

La inauguración fue todo un éxito ya que se contó con muchos auspiciadores y la concurrencia mayoritaria de muchas personas en el primer día de actividades programadas. Esta exposición estará abierta desde el 9 al 21 de noviembre y contara ademas con un programa de conferencias gratuitas durante el tiempo que dure la Expo.

Ademas de esto también se desarrollaran rutas culturales en varios distritos de la capital. Una manera de difundir el arte y diseño en la ciudad, rompiendo con las barreras del elitismo y brindando la apertura y el conocimiento de los nuevos valores en el diseño y el arte.

Algunas imágenes del evento y el link de la pagina principal de la organización.

http://limadesignweek.pe/






Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *