Marco Escobedo

Art and Design

Artista / Diseñador Gráfico Lima / Perú

Hola soy Marco Escobedo. Soy diseñador, artista, amante de la fotografía, el arte y los animales. Me gustaría compartir con ustedes algunas de mis ideas.
Maeve

Peru Una Obra de Arte

 


El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Artes y en convenio con la Asociación de Apoyo y Fomento al Arte Peruano, presenta la exposición Maravillarte, que se encuentra en las salas de la torre Kuélap, en su sede institucional, en el distrito de San Borja.

La exposición, programada inicialmente para enero, extiende su programación hasta el 27 de febrero y estará abierta al público en general, de manera gratuita, de martes a domingo, de 9 a. m. a 4 p. m.

De igual manera, se llevarán a cabo visitas guiadas todos los martes y jueves, de 3 p. m. a 4 p. m. Además, el público interesado en visitar en grupo la muestra y que requiera una visita guiada especial o realizar alguna actividad pedagógica en el marco de la muestra, puede solicitarlo escribiendo al correo crisco@cultura.gob.pe.

Este evento se inauguró el jueves 13 de enero y contó con la presencia de las autoridades del Ministerio de Cultura, la presidenta de la Asociación de Fomento y Apoyo al Arte Peruano, Sandra Mávila, así como reconocidos artistas del sector.

La exposición Maravillarte cuenta con más de 300 obras de artistas consagrados, grandes maestros y autodidactas que abarcan diversos lenguajes como pintura, escultura, grabado y fotografía. Asimismo, conmemora el Bicentenario de nuestro país, rescatando y resaltando la creación artística a partir de la idea “Perú: una obra de arte".

Algunos de los artistas, cuyas obras son parte de la muestra, son Vinatea Reinoso, Gerardo Chávez, Galdós Rivas, Víctor Delfín, Ramiro Llona, entre otros destacados representantes

Muchas gracias por seleccionar mi obra "Pensamientos" en este gran evento de Arte Peruano.

https://www.afapperu.org/

https://elperuano.pe/noticia/139402-recorre-la-exposicion-maravillarte-junto-a-sus-artistas-hasta-el-27-de-febrero-fotos













Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *