Marco Escobedo

Art and Design

Artista / Diseñador Gráfico Lima / Perú

Hola soy Marco Escobedo. Soy diseñador, artista, amante de la fotografía, el arte y los animales. Me gustaría compartir con ustedes algunas de mis ideas.
Maeve

Albume Music Manuel Alejandro


Aquí una nueva participación en el diseño del Albume para el músico y compositor Manuel Alejandro. Yo he disfrutado mucho con la realización de este nuevo proyecto que finalmente se terminó y que espera estrenarse en Mayo de este año.
Felicito a Alejandro por su talento y por mostrarnos parte de su inspiración a través de su música.
http://www.manuelalejandro.com/

About Manuel Alejandro

Manuel Alejandro Carro (Camagüey, Cuba, 15 de Febrero de 1980), más conocido por su nombre artístico «MannyA,» es un artista cubano radicado en Nueva York. Poseedor de múltiples talentos, Manuel es un cantautor y maestro percusionista el cual interpreta diversos géneros musicales como si fueran propios. En el 2017, con su canción y primer sencillo “Que Siga La Gozadera” obtuvo el tercer lugar en la categoría de Música Latina en la Competencia Internacional de Compositores (International Songwriting Competition). En el mismo año también fue nominado a un Grammy por su colaboración como cantante, letrista, y percusionista en la grabación “Entre Colegas” del bajista Andy González.

El artista atrae cada vez más seguidores por sus canciones con letras excepcionales y de gran variedad de género, cuyas gamas van desde baladas hasta canciones latinas fusionadas con música urbana. Sus últimos lanzamientos, “El Pintor”, “Que Siga La Gozadera” y “Tu Corazoncito”, lo han hecho convertirse en una figura emergente del género Latino Urbano. En los video-clips de estos temas pegajosos, claramente se puede apreciar la visión y la originalidad artística de MannyA. Los mismos formarán parte de su próximo EP de Pop Urbano, el cual le sigue a su álbum debutante de Pop Latino “Ser grande por dentro”. Este último se basa en una serie de reflexiones o inspiraciones sobre los temas universales del amor, la pasión por el arte y las preguntas que surgen en medio de la cotidianidad de la vida mientras buscamos un significado más profundo de nuestra existencia. Estas canciones muestran una infusión de Pop, Funk, y Jazz pero reflejan una clara evolución natural de su sensibilidad cubana y su trabajo prodigioso como músico en la escena Latina de la ciudad de Nueva York. Con versos poéticos y sonidos del alma, estos temas combinan melodías, sueños y pensamientos surgidos en sus meditaciones.  Canciones como “Al Cruzar Dos Aguas”, “Aprendiendo A Amar” y “Melodía” son inspiraciones que impulsan a meditar sobre ¿cómo navegar las aguas de la vida?, ¿cómo podemos amarnos los unos a los otros? y ¿cuál es la melodía que es la esencia del universo?  Estas contemplaciones infundidas de divinas cadencias y elevadas por arreglos orquestales, resuenan con audiencias vanguardistas mientras le exigen al oyente que trascienda con mensajes intemporales encontrados en el contexto de ritmos cálidos y contagiosos.

El lanzamiento de “Ser Grande Por Dentro” ya se hace sentir en la escena musical neoyorquina, a la vez que Manuel Alejandro se convierte con rapidez en una figura del Pop Latino. Sus letras perdurables representan un músico inspirado por una musa diferente; uno con la gracia de poner en palabras pensamientos que todos tenemos pero rara vez nos atrevemos a cuestionar. Manuel Alejandro con seguridad ha venido a darle una nueva imagen a la música Latina con sus canciones inspiradoras.


Manuel Carro | Facebook


Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *