Marco Escobedo

Art and Design

Artista / Diseñador Gráfico Lima / Perú

Hola soy Marco Escobedo. Soy diseñador, artista, amante de la fotografía, el arte y los animales. Me gustaría compartir con ustedes algunas de mis ideas.
Maeve

Black Poppy Productions : Julie Bersani



Julie Bersani es una actriz y productora con mucho talento que ha participado en varios proyectos de teatro y audiovisuales.

Hace un tiempo recibí un encargo para la creación de un logo de Black Poppy Productions a través de la misma Julie. Despues de terminado el trabajo me hizo saber saber sobre la publicación de su pagina web que quiero compartirlo mediante este articulo.

Agradezco a Julie por la confianza en mi trabajo y espero que siga adelante en sus proyectos personales que esta llevando a cabo actualmente.

«Black Poppy Productions es una compañía de producción de servicio completo que se especializa en guiar un proyecto desde el concepto hasta su finalización. Hemos realizado cortos, largometrajes, videos musicales, comerciales y series digitales. Estoy muy emocionado de apoyar a los narradores reflexivos que aportan su singularidad a su trabajo. Me gustan las historias inesperadas, extrañas, oscuramente divertidas, mágicas y surrealistas. Black Poppy es mejor conocido por maximizar cualquier tamaño de presupuesto para asegurarse de que su historia alcance su máximo potencial.

También soy el Director Coartístico de Ammunition Theatre Company (AMMO), que creo que es en gran parte responsable de mi éxito. Cuando me convertí en miembro fundador de AMMO hace 5 años, sentí que finalmente tenía un hogar para cultivar mi creatividad y brindar apoyo a artistas con un talento e inteligencia increíbles cuyas voces serían esenciales para dar forma a la identidad en evolución del teatro de Los Ángeles. Amo a mi familia de teatro y con la seguridad y el apoyo de esa comunidad, realmente pude dar un paso adelante y acelerar mi carrera. La comunidad lo es todo. Encuéntralo, constrúyelo, créalo»  Julie Bersani


https://www.facebook.com/julie.bersani/


Black Poppy Productions - Features, Shorts, Web Series & Music Videos

http://voyagela.com/interview/meet-julie-bersani-black-poppy-productions-hollywood/



Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *